Yorbis Esparragoza | Filosofía antimarxista

Nuevo

lunes, 10 de junio de 2019

Asesinado por el feminismo y la ideología de género

Le cambian la identidad de género y luego lo matan por odiar a las hombres

el-hembrismo-mata
Rhuan con 2 años de edad

Rhuan Maycon, de 9 años, es el nombre del niño brasilero alejado de su entorno familiar por su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, cuando tenía apenas 2 años. La mujer se puso a vivir inmediatamente con su pareja, Kacyla Priscyla Santiago Damasceno Pessoa, de 28 años, otra fémina que tenía una hija un año menor que el niño, producto de un matrimonio fracasado.

Ambas mujeres, seguidoras del movimiento feminista, eran unos parásitos que vivían de las respectivas manutenciones de los niños porque sus ingresos no eran suficientes, Rosana era peluquera y Kacyla artesana. Mes a mes, religiosamente los padres depositaban los montos solicitados a pesar de que ni los veían, las veces que pudieron hacerlo fue con la supervisión estricta de Rosana y Kacyla, ambas se aprovechaban de las leyes brasileras a favor de las mujeres. Poco a poco, a los familiares se les hizo imposible seguirle la pista ya que, sus madres al perder la custodia hace 5 años, se dedicaron a cambiar frecuentemente de domicilio, burlando a las personas que les ofrecían alquiler, porque nunca pagaban. De este modo los niños ya casi no iban a la escuela. Rhuan no era aceptado por la pareja de lesbianas, el único motivo que había para ello es que era varón, pronto se escuchaba a la pareja hablar de dos niñas. Esto trajo como consecuencia que Rhuan fuera mutilado a sus 7 años. Su pene fue cortado para simular una vulva mediante un procedimiento casero que ambas mujeres le practicaron con la guía de un video en Internet. Con el tiempo las heridas sanaron, el niño usaba vestidos y el cabello largo.

Después de su rechazo inminente a la operación, Rhuan fue sumergido en el más atroz cautiverio para ser torturado a diario hasta que a sus 9 años, sin piedad alguna, fue apuñalado la noche del 1 de junio, mientras dormía. Las mujeres intentaron quemar el cuerpo en una parrillera para deshacerse de los restos del niño, pero desistieron por el humo causado, resolvieron descuartizando el pequeño cuerpo y repartieron las partes en dos bolsos escolares y una maleta para dejarlos abandonados en una alcantarilla cercana a un campo de fútbol, donde habían algunos jóvenes jugando. Estos se acercaron a ver y al encontrarse con los restos del niño, alertaron a la policía.

Parte de los bolsos donde encontraron los restos de Rhuan

Las mujeres fueron arrestadas y la niña fue devuelta a su padre. Es importante acotar que la menor solo habla con mujeres porque le tiene terror a los hombres y ha notificado que fue testigo de todo lo que le hicieron a Rhuan mediante dibujos.

La prensa internacional ha censurado este caso, especialmente porque actualmente manda el progresismo. Los que conocemos el tema, sabemos que la ideología de género y el feminismo son movimientos financiados con millones de dólares por la izquierda mundial que ha sembrado una guerra cultural en contra de la familia, el hombre, la feminidad y el capitalismo.

Nuestra misión es compartir esta información para que se entienda que detrás de estas perversas manifestaciones de “reivindicación de derechos”, hay mentes retorcidas y trastornos mentales que infunden odio con rostro de victimismo.

Rosana y Kacyla, las asesinas de Rhuan

7 comentarios:

  1. La noticia se ve muy"""" real """" pero si de eso se trata descuida.. muchas mujeres y niñas han sido violadas y asesinadas por el machismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías dejar la pereza de toda feminista mediocre e ir a portales web de noticias que relatan este este crimen atroz ejecutado por tus hermanas. ¿Por qué no te vas a Arabia Saudita a hablar de machismo? Lárgate con tu victimismo a llorar desnuda en una calle. Patética.

      Eliminar
    2. Espantoso tu comentario, esto no se trata de igual a igual, era la vida de un niño inocente que no tiene la culpa de tener una madre con un problema menta de "feminismo" el feminismo no se trata de intentar cambiar el sexo de un niño de apenas 7 años que más encima sufrió de maltrato infantil y no conformes lo asesinan, el colmo

      Eliminar
    3. Usa la lógica, si eran femiistas y odiaban al varón, tenían un niño a su cuidado, por ende, el femnismo lo mató. Feminismo es muerte.

      Eliminar
  2. Esto no se trata de política ni mucho menos ni de derecha ni de izquierda ni de nada se trata de dos asesinas que cruelmente mataron una criatura y tienen que pagar por ello simplemente una madre que no sería su hijo fuera lesbiana o no lo fuera la mujer que no quiere a su hijo no quiere a nadieuna verdadera mujer sea lesbiana o sea heterosexual si no la ama el hijo que lleva en su entrada no se puede llamar mujer es punto menos que una bestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, eso no se le discute, tiene razón parcialmente. Debe comprender que las feministas infunden un odio hacia el hombre, tal como lo reflejan estas dos mujeres. Sí es política y sí es un reflejo de la degradación cultural promovida por la izquierda.

      Eliminar
  3. Jajajaja "asesinadas por el machismo" entonces por que los indices de mortalidad en referencia a homicidios es mas alto entre la comunidad homosexual, sobre todo entre feminazis????? Hay que ser muy tarado para defender la cultura de lo absurdo

    ResponderEliminar

Coloca aquí tu comentario. Me gusta saber la identidad de los que comentan así que debes tener cuenta google ;)

Sigue mi canal de YotuTube