Yorbis Esparragoza | Filosofía antimarxista

Nuevo

martes, 14 de abril de 2020

La marcha del 8M SEPULTA al feminismo en España

SABÍAN DE LA PRESENCIA DEL CORONAVIRUS Y AUN ASÍ SE AGLOMERARON IRRESPONSABLEMENTEcoronavirus-8M-irene-montero-irresponsables-feminismo-españa

Foto: www.milenio.com

Sin duda España debe reconocer que no lo hizo bien respecto al Covid-19 al tener más de 18 mil muertes y 170 mil casos confirmados para la fecha, principalmente, por no tomar en cuenta las medidas recomendadas como el distanciamiento, aislamiento e higienización que lo convirtieron en un ejemplo mundial de lo que no debe hacerse, respecto al comportamiento ciudadano frente a una enfermedad que no posee vacuna y es altamente contagiosa que no posee vacuna. Además, en España a nivel político también ha demostrado que la izquierda no funciona para hacer gobierno, ni cuida de sus conciudadanos.


Esto es fácil de demostrar ya que, como el virus chino se contagia por contacto directo, entonces ¿por qué el gobierno español permitió las marchas de las feministas el 8M si las prohibía el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (ECDC)? La Ministra de Igualdad, Irene Montero, fue quien incentivó semejante estupidez y encabezó la marcha, cuatro días después da positivo al test de descarte.


Por supuesto, el gobierno español y los organizadores de la marcha estaban conscientes de lo que podía pasar, ya el virus hacia estragos en Italia, pero les valió madre. Una vez más se evidencia que el feminismo está en contra de la mujer. ¿Cuántas mujeres con patologías de riesgo murieron al contagiarse ese día? ¿Cuántas madres, abuelas e hijas? Esto es violencia, misoginia y odio profundo hacia tu país.



En una sociedad libre y justa, cualquier ser humano tiene el derecho a manifestar sus malestares frente a las instituciones que lo requieran y reclamar por lo que le parezca que está mal dentro de lo racionalmente viable, pero nadie tiene el derecho a poner en riesgo las vidas de millones de personas, solo porque quieren figurar y apalancar unas leyes que dudosamente abogan por la igualdad mediante el victimismo, sino todo lo contrario. ¿El patriarcado es el enemigo?

Después de esto, la marcha del 8M sepulta al feminismo y lo convierte en un movimiento lleno de irresponsables, irracionales, oportunistas y canallas.

Son hechos objetivos que ningún español puede dejar pasar, las evidencias están a la mano, el gobierno de Sánchez e Iglesias manejó con poca seriedad el coronavirus y no solo China debe pagar por callar su impacto, sino los gobernantes que en vez de proteger la salud de su país, los lanzan directo a la guadaña de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca aquí tu comentario. Me gusta saber la identidad de los que comentan así que debes tener cuenta google ;)

Sigue mi canal de YotuTube