Yorbis Esparragoza | Filosofía antimarxista

Nuevo

domingo, 29 de marzo de 2020

Llegaron las Golosinas Filosóficas

Clases de Filosofía a tu alcance 

patreon-clases-de-filosofia-online-principiantes-seminario-curso
Las preguntas de Ágatha es un blog donde plasmo mis críticas reflexivas sobre política y de ahora en adelante asociaré el contenido al proyecto Golosinas Filosóficas que estoy desarrollando en la plataforma Patreon. El objetivo principal es brindar contacto de primera mano con gente que desea apoyarme con mi contenido, mientras le comparto información sobre un amplio abanico de temas que se abordan en las corrientes filosóficas

Golosinas Filosóficas es un espacio de encuentro entre quienes disfrutamos el amor a la sabiduría mediante un lenguaje sencillo y amigable.

Básicamente aquí estará la biblioteca, alguno que otro ensayo que yo haga para acompañar el viaje, así como aquellos ensayos maravillosos que los participantes hagan y que otros querrán leer.

También, habrá clases de filosofía prácticamente gratis.

Por cierto, me encantan los dulces y fueron la inspiración para combinarlos con lo que me apasiona: formar ciudadanos con criterio propio.

gomitas-reflexivas-dilema-ético-clases-de-filosofia-etica-moral-principios

Si buscas clases de filosofía para principiantes es ideal para ti, porque en cada video que haré con tu ayuda tendrás: Ejercicios prácticos, lecturas con las que puedes realizar ensayos y libros recomendados.

Y si ya tienes conocimientos, pero quieres reforzar también habrá podcast, te enseñaré a elaborar y pulir tus ideas en ensayos, podrás identificar falacias, invitaré a expertos en algunas áreas y mucho más.

Olvídate de esa clase que te aburría en el bachillerato o la universidad donde no entendías ni papa, estas clases online de Filosofía te enseñarán a comprender el entorno y resolver dilemas que siempre te haz planteado.

En las preguntas de Agatha estará la biblioteca, alguno que otro ensayo que yo haga para acompañar las clases, así como aquellos escritos maravillosos que los participantes hagan, para que otros los lean.

Si quieres saber más de mi, te dejo un resumen curricular en SOBRE MI para que me conozcas.

¿Quieres ver cómo serán las clases? Aquí les dejo el resumen del primer tema "Introducción a la Ética", que lo disfrutes:



¡Nos vemos en Patreon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca aquí tu comentario. Me gusta saber la identidad de los que comentan así que debes tener cuenta google ;)

Sigue mi canal de YotuTube