Yorbis Esparragoza | Filosofía antimarxista

Nuevo

viernes, 6 de marzo de 2020

Entrevista con el Dr. César Vidal

La entrevista más jodida y hermosa de mi vida

Cesar-Vidal-feminismo-Yorbis-Esparragoza
Les cuento que el día en que haríamos la grabación, la llamada fue a mi celular y fue todo un desastre, la comunicación era fatal, el Dr. Vidal no me escuchaba bien, mis palabras eran entrecortadas y no pudimos hacerla. Entre mi ansiedad, nervios, frustración y rabia quería explotar Venezuela entera. ODIE al socialismo con todo mi ser ese día mucho más que el resto de los días que vivo en tiranía.
Me calmé y resolví agendando al día siguiente con otra llamada, pero esta vez hacia un teléfono local que pedí prestado con unas amigas en un establecimiento. Justamente en ese lugar cuidaban a un niño que al decirle “no vayas a la entrada”, donde yo me encontraba haciendo la entrevista, el mocoso se endemonió y pegaba gritos. Temblaba de los nervios y de la situación de estrés que el niño le sumó. Al final, me concentré, el campo de batalla era insoportable, aun así, terminé la entrevista.
Las últimas palabras del Dr. Vidal sobre mi libro fueron tan bonitas, que quedé privada y solo dije gracias y finalizamos, hablamos luego un poco más sobre Venezuela y cómo vivimos, me despedí y colgué. Luego, abracé a la persona más especial de mi vida y lloré de la felicidad porque muchos de ustedes saben lo que me costó este libro y lo que vivo a diario.

Gracias a todos por leerme.

Pueden adquirir el libro aquí: https://amzn.to/2PvJV5B



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca aquí tu comentario. Me gusta saber la identidad de los que comentan así que debes tener cuenta google ;)

Sigue mi canal de YotuTube